WHATSAPP ABRIL / ACTUALIZABLE

DESCARGA AQUÍ LA ÚLTIMA VERSION DE WHATSAPP AERO 2022

"LINK ACTUALIZABLE"


¡SALUDOS BLOGGEROS! Si lo tuyo es Aero whatsapp y estas buscando la última versión para así poder obtener y disfrutar de los increíbles cambios que ha traído este poderoso MOD, llegaste al sitio adecuado, ya que al finalizar este POST podrás descargar la más reciente actualización para los meses de septiembre y octubre 9.41 la cual sin duda alguna ha sido de las más interesantes con las que hemos contado hasta el momento, incorporando una serie de cambio, funciones y mejoras que podrás conocer más abajo. 


LISTA DE CAMBIOS


☑️Base actualizada a 2.22.17.76
☑️¡Se agregó la capacidad de compartir múltiples imágenes/videos/archivos al mismo tiempo desde el chat a aplicaciones externas! 
☑️Filtro de mensajes no leídos habilitado al usar la búsqueda.
☑️Habilitado nuevo lápiz de dibujo. 
☑️¡Privacidad en línea habilitada! Puedes elegir quién puede ver cuando estás en línea (Configuración de WhatsApp 》 Cuenta 》 Privacidad). 
☑️Grupos de abandono habilitados en secreto sin que todas las personas lo sepan (solo los administradores pueden ver que te fuiste). 
☑️El administrador habilitado puede eliminar los mensajes de otras personas en los chats grupales (solo funciona cuando los usuarios están en una nueva base). 
☑️Capacidad habilitada para ver participantes anteriores de grupos (quién se fue y cuándo). 
☑️Reacciones rápidas habilitadas al estado. 
☑️Nueva interfaz de usuario de estado de texto habilitada. 
☑️Nueva interfaz de usuario de diseño de privacidad de estado habilitada.
☑️Opción agregada para encender/apagar el indicador de administrador de grupo (Privilegios de Aero 》 Pantalla de conversación 》 Administrador de grupo Indicador). 
☑️Opción agregada para cambiar el ícono del indicador de administrador del grupo (Privilegios de Aero 》 Pantalla de conversación 》 Seleccionar ícono del indicador de administrador). 



WHATSAPP AERO


WhatsApp Aero es uno de los más populares MODS hasta la fecha, siendo una versión modificada de la pupular aplicación de mensajeria que permite un concepto mucho más amplio de libertad, tanto en personalización, como en funciones, siendo realmente flexible para romper los límites impuestos por la aplicación original de WHATSAPP que todos conocemos, tales como los vistos, la eliminación, el diseño, etc. 

Cabe destacar que uno de los principales miedos a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones es el riesgo de BANEO al no ser una aplicación original, sin embargo a base de estas situaciones los desarrolladores han dedicado tiempo a contrarrestar esta parte, combirtiendolos en aplicaciones totalmente seguras que no traerán ninguna consecuencia, por lo que utilizarlos actualmente es completamente confiable, permitiendote así disponer de un amplio mundo de beneficios sin ningún problema. 

Y si de whatsapp Aero se trata, es sin lugar a dudas uno de los reyes de la PERSONALIZACIÓN, puesto que a diferencia de otros Mods de similar uso, aero se destaca por poseer una gran cantidad de funciones para darle un aspecto totalmente distinto hasta a el más mínimo detalle, otorgandote así el resultado que seguramente estabas buscando. 


¿COMO INSTALAR? 


Este pupular mod de whatsapp cuenta con 3 líneas, o bien paquetes de instalación para que puedas descargar e instalar el que te sea necesario, siendo la primera el paquete Com.whatsapp que será siempre el más recomendable en cuanto a uso primario ya que es la base del Mod, pero también cuenta con dos líneas más, siendo el paquete dos, y la línea aerolla, las cuales actúan como base clonada para los dispositivos que no permiten la desinstalacion de whatsapp original, o bien también para generar más de un whastapp en el mismo dispositivo. Si es primera vez que instalas este whatsapp puedes elegir el que más te convenga, ahora si lo que estás buscando es una actualización, siempre deberás instalar sobre la misma línea que estás utilizando el mismo paquete para generar así el uso debido de la aplicación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios